EN TU IDIOMA
f yt
Comunicado No. 001 de 2015 - [Feb-9] - Sobre la Sudadera Institucional
Lunes, 09 de Febrero de 2015 12:09

C O M U N I C A D O   N° 01 DE 2015

Líbano, Febrero 9

 

El Rector de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA “ISIDRO PARRA”  informa  a toda la comunidad  que la sudadera  de la Institución NO SE HA CAMBIADO en su diseño.

 

Hasta la fecha  del presente comunicado la Rectoría no ha recibido ninguna propuesta de cambio de algún  miembro de la comunidad; por lo tanto la sudadera que se encuentra vigente es la que se viene utilizando cuyo modelo original se vende en el almacén Berioska y es el que se ajusta a lo establecido en el manual de convivencia.

 

Es importante resaltar que la Institución no tiene negocio ni compromiso alguno con el almacén Berioska, pero si es el almacén deportivo que hasta el momento ha respetado el diseño original de la sudadera que se encuentra aprobado por el Consejo Directivo.

 

Todo proyecto de cambio en los uniformes Institucionales debe ser sometido a un proceso de socialización y aprobación del Consejo Directivo.

 

Igualmente se solicita a toda la Comunidad del Líbano, que cualquier duda, inquietud o sugerencia, sea tramitada directamente en la Rectoría, para así evitar que personas inescrupulosas desinformen o se lucren a nombre de la Institución

 

ORIGINAL FIRMADO

Mg. HERNÁN SIGIFREDO RUBIO VIVAS

Rector

 

 
MANUAL DE CONVIVENCIA
Manual de convivencia en proceso de actualización. leermas
CONTRATACIÓN
Conozca los procesos de contratación de la institución. leermas
PROYECTOS
Estos son los nuevos proyectos en nuestra institución. leermas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Contador de Visitas

Últimas Noticias Énfasis Comunicación social